ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

3 Estrategias de Marketing Digital que debes usar para cerrar el 2018

Como bien sabemos el Marketing Digital le ha a dado a las marcas la oportunidad de expandir sus negocios mediante medios de comunicación distintos a los tradicionales. Siendo las redes sociales y otros medios conectados a internet los preferidos para compartir contenido digital que los conecte con los consumidores.

El Marketing digital entonces, ha cambiado la forma de hacer publicidad a lo largo de los años. Atrás han quedado los volantes y otros medios de publicidad impresos utilizados anteriormente para dar a conocer distintos productos o servicios.
Ahora nada le da más visibilidad a una marca que la exposición en medios digitales a través de anuncios.

Por eso no es de extrañar que según cifras de eMarketer, al año se invierten 642.86 mil millones de dólares en Marketing digital y publicidad online en el mundo.

Teniendo en cuenta la cifra anterior es fundamental tener claro que más allá del medio, lo realmente importante es que nuestra estrategia digital  funcione.

Aquí te compartimos 3 estrategias de Marketing digital que pueden tener muy buenos resultados en lo que resta del 2018.

  1. Mobile marketing. El segmento de los smartphones es uno de los más poderosos y cada vez hay mayores herramientas tecnológicas que permiten una conexión atractiva y directa con el consumidor.
  2. Content marketing. Es la estrategia líder en efectividad en marketing digital este 2018. Consiste en crear y compartir contenido relevante con el fin de crear una relación con el target.
  3. Artificial Intelligence and machine learning. Solo para este año se prevé que a nivel mundial, el mercado de IA generará ingresos de 7 mil 345 millones de dólares.

Revisa tus acciones digitales e implementa las estrategias más efectivas. Recuerda que aspectos como el mensaje, el momento y el público influyen en el éxito de tu plan de Marketing digital.

Los buenos resultados van de la mano de las decisiones que tomes de acuerdo a las necesidades de tu marca. ¡Trázate un objetivo!