ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

6 razones para usar Instagram Stories en tu estrategia digital

Los dispositivos móviles han transformado el proceso de compra durante los últimos años, convirtiéndose en el primer lugar donde las personas buscan, se informan, descubren y deciden que comprar. ¿Te sientes identificado? Es normal, es una tendencia global, que tú y yo debemos analizar para ampliar tu estrategia digital.

Ahora sí, ¿Por qué usar Instagram Stories en tu estrategia digital?

  • Te ofrece una forma de conectarte con las personas a través de sus hobbies, pasatiempos y gustos.
  • Dónde las imágenes y el vídeo hacen su aparición como medios de atracción.
  • Las historias ocupan toda la pantalla de los dispositivos móviles y ponen a disposición de las empresas un espacio elegante con menos distracciones.
  • Las personas acceden a Instagram stories en busca de inspiración visual.
    50% de las empresas que usan Instagram en todo el mundo crea, como mínimo, una historia mensual, y tú ¿cuántas haces?
  • Más de 800 millones de usuarios a nivel mundial, 10 millones de ellos en Colombia, ¿será que tu público potencial no está en esta muestra?
  • Representan un medio de captación importante para tus anuncios, 75% de los usuarios realizan una acción luego de ser inspirados por una Instagram story, ¿cuando fue la última vez que hiciste un anuncio en Instagram?

Ves, son claras las razones por las cuales debes de integrar instagram stories a tu estrategia digital, ahora solo debes generar contenido de valor para tus clientes, aprovechando las diferentes herramientas que te brinda la plataforma, tales como: GIFS, filtros, geolocalización, textos predeterminados, entre otras. Y no olvidar la mega tendencia del vídeo como medio de captación para la generación de acciones. Aquí un buen ejemplo de SPRITE MEXICO y su potenciación de marca a través de instagram stories.

¿Te quedan dudas? En la siguiente infografía podrás ver cómo inspirar a tus consumidores a través de Instagram Stories para obtener mejores resultados en tu estrategia digital, prepara papel y lápiz o simplemente guárdala.

estrategia digital
Fuente: Instagram para Empresas
https://bit.ly/2svWqTm