ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

Así somos

Superamos las metas porque nuestra inteligencia competitiva no tiene límites.

Nos definimos como un equipo de profesionales inquietos llenos de múltiples talentos y con profundas pasiones, que conecta su conocimiento y las mejores herramientas para que todo el ecosistema digital obtenga los resultados brillantes. Creemos en las ideas que cambian el mundo, en mensajes inspiradores, positivos, que producen relaciones cercanas, duraderas y recordación de marca.

null
null

1. Entendemos

Con base en un completo “diagnóstico digital” de cada marca, de los valores que la rigen y de la competencia, capturamos su esencia para ingeniar las acciones digitales más acertadas.
null
null

2. Sentimos.

Haciendo uso de nuestra sensibilidad por el Branding y las tendencias del mercado, nos comprometemos con la construcción de soluciones hechas a la medida.
null
null

3. Planeamos.

Tras comprender el storytelling de cada marca e identificarnos con ella, preparamos estrategias digitales que con base en una comunicación y un lenguaje apropiado, conquistan las audiencias y fijan la ruta para cumplir objetivos.
null
null

4. Ejecutamos.

Cuando interpretamos qué hace una marca, por qué lo hace, cómo lo hace y para quién lo hace, implementamos el plan sistemáticamente en las plataformas establecidas.
null
null

5. Medimos.

Luego de poner en marcha las maniobras que se diseñan, identificamos e interpretamos sus comportamientos para generar informes que confirman por qué nos eligió.
PENSAMOS
DIFERENTE
En Estrategia MIC poseemos un proceso creativo que nos hace reunir la experiencia ganada con nuestra sobresaliente intuición, para concebir las actividades que garantizan que las empresas alcancen y mantengan la trascendencia en el mundo virtual que se han trazado.