ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

Así somos

Superamos las metas porque nuestra inteligencia competitiva no tiene límites.

Nos definimos como un equipo de profesionales inquietos llenos de múltiples talentos y con profundas pasiones, que conecta su conocimiento y las mejores herramientas para que todo el ecosistema digital obtenga los resultados brillantes. Creemos en las ideas que cambian el mundo, en mensajes inspiradores, positivos, que producen relaciones cercanas, duraderas y recordación de marca.

null
null

1. Entendemos

Con base en un completo “diagnóstico digital” de cada marca, de los valores que la rigen y de la competencia, capturamos su esencia para ingeniar las acciones digitales más acertadas.
null
null

2. Sentimos.

Haciendo uso de nuestra sensibilidad por el Branding y las tendencias del mercado, nos comprometemos con la construcción de soluciones hechas a la medida.
null
null

3. Planeamos.

Tras comprender el storytelling de cada marca e identificarnos con ella, preparamos estrategias digitales que con base en una comunicación y un lenguaje apropiado, conquistan las audiencias y fijan la ruta para cumplir objetivos.
null
null

4. Ejecutamos.

Cuando interpretamos qué hace una marca, por qué lo hace, cómo lo hace y para quién lo hace, implementamos el plan sistemáticamente en las plataformas establecidas.
null
null

5. Medimos.

Luego de poner en marcha las maniobras que se diseñan, identificamos e interpretamos sus comportamientos para generar informes que confirman por qué nos eligió.
PENSAMOS
DIFERENTE
En Estrategia MIC poseemos un proceso creativo que nos hace reunir la experiencia ganada con nuestra sobresaliente intuición, para concebir las actividades que garantizan que las empresas alcancen y mantengan la trascendencia en el mundo virtual que se han trazado.

Nuestro Equipo

Camila
Gráfica
Camila es muy elegante y ágil en distintos terrenos, particularmente en la creatividad y el diseño. Destaca en ella su puntualidad y capacidad de adaptarse a cualquier marca. Más interesante aún es cómo una serie de eventos des-afortunados la han llevado a hacer de la estrategia digital su estilo de vida. “Este espécimen se siente feliz y es raro”…    
María
Planner
María es quien con su capacidad de tracción impulsa el trabajo de todos a pesar de tener un tornillo flojo. Se le facilita transmitir sus ideas y analizar lo que no se dice. Su mundo es un laberinto que se reajusta cuando cree conocerlo, pero ella es una gitana del mundo digital porque no pretende parar; sabe que puede volar.
Lina
Community
Lina es creativa y pretende que sus ideas lleguen muy lejos. Es sigilosa pero muy fuerte, es su ingenio más que su carácter el que se impone. El logro más grande de su vida es vivir la estrategia digital con la intensidad que lo hace …“nada va a bajar a esta chica”…
Andrés A.
Director
Andrés A. es un apasionado por el ecosistema digital, tanto que lo considera “parte” de él. Tiene un espíritu investigativo y resolutivo, y es admirable la energía que le imprime a todo lo que crea en la web. Enfatiza que …”todo arde si le aplicas la chispa adecuada”…
Luisa
Community
Luisa y su pasión por la estrategia digital son sin igual. Su trabajo y los movimientos que construye para el mundo virtual sobresalen por ser ágiles, inteligentes y muy amigables. La energía positiva que posee se la imprime a su quehacer diario: amar, viajar y ser feliz en el mundo virtual; sabe que su labor …“es pa’ darle alegria y cosa buena”…
Julián
Gráfico
Julián quizá llegó al mundo digital por casualidad, pero se lo toma con humor, es el sello y talento que lo diferencian. Es la persona perfecta para liderar una manada ya que su instinto salvaje por los resultados siempre conduce al éxito. Sabe que puede llegar solo hasta allí pero elige usar su sonrisa para iluminar el camino de todo el equipo.
Gustavo
Planner
Gustavo, más que hiperactivo es interactivo, a veces ambas, y eso es lo que disfruta de su papel en el mundo digital. Goza de una visión panorámica que posibilita que todos los proyectos a su cargo vuelen alto. Sigue escribiendo la canción de su vida profesional porque cree, como todo el equipo, que aún queda mucho por construir, diseñar y soñar.
Aura
Community
Aura encontró en lo digital un escenario en constante movimiento, y así es ella, nunca para de evolucionar. Tiene un olfato infalible para hallar las tendencias que mejor le quedan a sus  tácticas, también el sentido del humor preciso para conseguir engagement. No espera llegar a casa porque ya la encontró. Todo pasa, menos lo que hace para las marcas.
Julián O.
Community
Julián O. habita en el mundo digital por casualidad. Sí, la que te lleva a encontrar un lugar donde las destrezas que no creías tener brotan. Es ingenioso a primera vista, pero en verdad es un rumiante de ideas que como sea va de frente con ellas. Su pasión es la redacción, por eso sus confesiones al papel son historias completas.
Esteban
Gráfico
Esteban es un ciudadano del mundo, del virtual. Su atención se centra en lo que es y lo que será. Es un depredador de nuevas ideas, de las cuales se aferra con vigor para sacarlas a flote. Se define joven en lo virtual, de una línea gráfica “salvaje” y libre de pensamiento. Así tiene que ser cuando estás dispuesto a comenzar desde el fondo y sus metas están bastante arriba.
Carlos
Gráfico
Carlos es un seguidor de las marcas, especialmente de las fórmulas creativas que emplean para presentarse en el escenario virtual. El humor negro, o de cualquier color (es diseñador), es su insignia. Pide pista completa para sus ideas porque siempre son grandes. Mira de frente el futuro, pero todo lo hace ahora para vivir un mundo mejor.
Juan Sebastián
Gráfico
Juan Sebastián no tiene límites y así es su dedicación al mundo digital. Su objetivo como ciudadano virtual es proveer a las marcas una definición nueva y más lúcida. Vibra con lo gráfico y con las personas que comparten su interés de enamorar consumidores a través de lo que hacen. Posee una agudeza y sensibilidad sin igual para traducir a vectores. Sueña con volar muy alto, por encima del arco iris, para seguir en expansión y crecimiento.
Mati
Webmaster
Mati está en estrategia digital porque su serenidad le permite navegar tranquilamente entre códigos que cambian y plugins que se actualizan sin previo aviso. Es un diseñador web evolucionado porque asume la autonomía para tomar sus propias decisiones y responsabilizarse de su quehacer. En otras palabras, hace un camino y con sus decisiones, un destino. Hace de todo aún cuando no sabe nada. Sigue aprendiendo.