ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

3 redes sociales que darán de qué hablar en el 2019

Las redes sociales cada vez son más importantes para ejecutar estrategias de marketing digital  que contribuyan al crecimiento de las marcas.

Conforme pasan los años, algunas de las redes sociales se convierten en tendencia y otras se vuelven obsoletas. Para quienes trabajan con estrategias digitales, es entonces necesario conocer cuáles son las plataformas que en el 2019 serán las mejores aliadas para cumplir con las necesidades y objetivos de las marcas.

Actualmente redes sociales como Facebook  e Instagram siguen muy vigentes.  Ambas tienen gran cantidad de usuarios que consumen todo tipo de contenidos que muchas marcas utilizan a su favor.

Sin embargo para el 2019 llegan 3 nuevas redes sociales que darán mucho de qué hablar.

  1. Vero. Permite compartir fácilmente películas, televisión, música, libros, lugares, fotos y enlaces. Una excelente herramienta para artistas, además no cuenta con anuncios, es solo contenido. Por lo que puede usarse como una plataforma de descubrimiento e inspiración para nuevas campañas.
  2. Musical.ly. Está estructurada para reemplazar a Snapchat. Con esta app se pueden crear videos más cortos llamados “momentos en vivos”, que son esencialmente GIFS con música. Lo que la convierte en una herramienta muy útil para crear contenidos audiovisuales nuevos y emocionantes, que resulten atractivos para los usuarios de las redes sociales.  
  3. Steemit. Es una app que recompensa a los usuarios por sus contribuciones de contenido, pues estos pueden ganar tokens digitales mediante una publicación. 

Este 2019 sorprende a tus clientes con estrategias creativas estando al tanto de las tendencias en redes sociales. ¡Mantente atento!