ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

El 2017 está aquí y si está buscando agencia digital en Medellín que conciba y dirija su estrategia online el próximo año, aquí tiene las siete reglas de oro que deberá tomar en cuenta para que se quede con el mejor partner.

Proactividad

La agencia digital en Medellín ideal es aquella que cuenta con un equipo de profesionales que va un paso adelante en las tendencias, y siempre diseña estrategias novedosas con marcado enfoque en la consecución de conversiones, engagement y ventas.

Responsabilidad

El ecosistema digital exige maniobras bien planeadas así que la improvisación está prohibida. Un partner perfecto es aquel que acata plazos de entrega, con la muestra de informes, con los presupuestos, pero sobre todo con el cumplimiento de objetivos. Igualmente, el que enseña qué hace, cómo lo hace y quiénes son los responsables de la cuenta.

Confianza

La buena intuición juega un papel primordial al momento de escoger un aliado, sin embargo ésta se da desde el primer contacto, el cual muestra cómo será la comunicación entre las partes y qué tanta empatía existe. Si una agencia digital en Medellín se muestra alineada y motivada por alcanzar las metas que se ha propuesto, es la indicada.

Cualificación

El marketing digital no solo requiere de profesionales sino de verdaderos especialistas en diversas áreas como el desarrollo web, la generación de contenidos o el community management; pero más que de ellos, también de incansables apasionados por adentrarse en un mundo que nunca detiene su evolución y que cada día plantea nuevos retos.

Experiencia

El partner a seleccionar debe ser el que tenga varios años ofreciendo servicios digitales, creciendo su portafolio, su grupo de expertos y el número de clientes; pues eso demuestra que es una compañía habituada a direccionar proyectos con mucho éxito para marcas de diversa índole. La experiencia es sin duda una garantía de grandes réditos.

Asesoría

Cualquier agencia digital en Medellín está obligada a llevar de la mano al cliente, esto quiere decir, que si bien tiene total autonomía para planear y ejecutar las mejores estrategias para cada marca, también tiene el compromiso de informar los caminos que toma y el por qué lo hace.

Precio

El precio es muchas veces un factor decisorio, no obstante nunca puede favorecerse aisladamente, debe ir enfrentado al servicio. No siempre pagar más es sinónimo de más y mejores productos porque en el marketing digital son también la planeación, la constancia y el seguimiento, principios que llevan a los buenos resultados. Por otro lado, la estrategia online es continuamente  cambiante para adaptarse a las novedades que aparecen sobre la marcha, así que los presupuestos son variables.

La última gran regla de oro es no dejar pasar la oportunidad de asociarse con una agencia digital en Medellín con estas propiedades y muchas otras más, la cual puede mostrar que algunas veces son los objetivos y no los resultados los que se quedan cortos.