ingresa los términos de búsqueda:
filthy cum fuck whores.her explanation sex videos fat ass amateur webcam show.
sex videos sexy bitch pussy finger and dick fucked.
https://3xvideos.sex
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

Administración de contenidos: valora tus historias

Una administración de contenidos mucho más humana

Uno de los retos que a diario enfrentamos en Estrategia MIC es el de llevar a cabo un trabajo de administración de contenidos que nos permita llegar a nuestros usuarios con información de calidad, especialmente diseñada para sus necesidades y que permita tanto visibilidad como conversiones en el momento de ingresar al sitio web.

Pero nosotros no nos contentamos con cumplir la misión de presentar ese contenido útil que nuestros clientes y sus usuarios solicitan, estamos comprometidos, además, con ofrecerlo según experiencias enriquecedoras, transmitiendo sensaciones que realmente impacten y que generen interacciones a todo nivel.

En su artículo “Marketing de contenidos: aplicando el poder del por qué a sus historias”,  la manager de Marketing & Media Relations de Latin Press, Lyda Durango, afirma que en el momento de crear contenidos debemos tener en cuenta que “toda empresa parte de un sueño, una necesidad, una realidad que alguien quiere cambiar. Ese es el porqué de su existencia y lo que debe constituir el eje de su mensaje y su marketing de contenidos”. Al tener claro este concepto, el sueño que llevó a los dueños o fundadores de un negocio o de una marca a su creación, será más fluido el trabajo de administración de contenidos, tanto en su fase de optimización, como de creación, incluso de eliminación de los mismos.

La administración de contenidos nos invita a hacer más cercana la información a los usuarios con la historia de la empresa.

La administración de contenidos nos invita a hacer más cercana la información con la historia de la empresa.

Un marketing de contenidos cercano

Dice Durango que documentar los comienzos de la compañía, socializarlo con los empleados, clientes y proveedores, es fundamental para darle ese toque único, en el que se identifique el componente humano que condujo a que una idea se concretara en una realidad sustentada en productos o servicios que quieren ganar relevancia en el ecosistema digital. Es acá donde juega un papel fundamental una administración de contenidos que vaya más allá de la estrategia, que conecte sentimientos con utilidad como elementos competitivos en el sector de la empresa, negocio o marca.

Agrega Lyda que “incluso las anécdotas que en su momento dejaron ver debilidades o aspectos por definir de la compañía, pueden ser su principal materia prima”. Las agencias de marketing digital debemos conectarnos con ese tipo de experiencias propiciando un marketing de contenidos cercano, con base en diferentes acciones personalizadas que dejen saber que hay un proceso constante de autoevaluación, de investigación y de propuestas sustentadas en la visión que ha permitido el sostenimiento de la empresa desde el momento de su creación.

La tarea que nos deja una labor inteligente de administración de contenidos es la de saber enlazar las palabras claves con la actividad que desarrolle la compañía, que estén relacionadas con esa historia, con ese germen que motivó su nacimiento y consolidación y que, además, estén acordes con sus objetivos y el logro de resultados.

¿Conoces los antecedentes de la empresa con la cual desarrollas un trabajo de marketing de contenidos? En Estrategia MIC te invitamos a que “impregnes” de ese sentimiento que llevó a esa marca, negocio, servicio, producto o compañía a ser lo que es hoy en día para que produzcas contenidos útiles, únicos y con la personalidad que tus clientes requieren.
Consultar un asesor especializado

Escrito por: Estrategia MIC

Comentario anteriores

Publicar comentario