ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

¿Cómo mejorar el contenido digital de tu Email Marketing?

Para muchos, el email se puede considerar una herramienta sin mayor importancia.  Sin embargo el Email Marketing puede ser un canal de comunicación bastante efectivo para enviar contenido digital relevante a nuestro público objetivo.

Varios especialistas consideran el Email Marketing como la tercera fuente de información más influyente para las audiencias. Por lo que es una herramienta clave para la obtención de resultados que impacten en los números de un negocio.

Según lo anterior, es entonces importante que dentro de una estrategia de marketing digitalse incluya el Email Marketing como un canal de comunicación con los clientes potenciales para tener buenos resultados.

Para ello te compartimos 4 prácticas básicas que debes tener en cuenta en el desarrollo y estructura de un email marketing. 

  1. Balance. Es ideal que el contenido digital dentro de tus mensajes en correo electrónico tengan un equilibrio entre la cantidad de texto y la de imagen. Por una parte lo visual es lo que cautiva al receptor y lo escrito es lo que lo convence de ejecutar la acción deseada.
  2. Botones de CTA. Es importante que tus mensajes cuenten con botones de call to action. Es recomendable solo colocar uno o dos dentro de cada mensaje que envíes.
  3. Optimización. La optimización para dispositivos móviles resulta crucial si se quiere aportar una buena experiencia. En la actualidad, hasta un 50% de los mensajes son observados desde dispositivos móviles.
  4. Personalización. Si se busca un impacto positivo, es ideal implementar la personalización en los mensajes con elementos o acciones como colocar el nombre del receptor o ajustar el asunto para que funcione mejor con la audiencia.

Igualmente, para que tu estrategia de marketing sea más efectiva puedes hacer uso de todas las herramientas que el ecosistema digital nos ofrece en la actualidad para captar clientes potenciales.

Ingresa a www.estrategiamic.com y ábrete a un mundo de oportunidades digitales para hacer crecer tu negocio.