ingresa los términos de búsqueda:
filthy cum fuck whores.her explanation sex videos fat ass amateur webcam show.
sex videos sexy bitch pussy finger and dick fucked.
https://3xvideos.sex
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

¿Por qué Instagram cambia de imagen?

Instagram cambia de imagen

Se enciende la polémica por la red social Instagram al conocerse hoy una nueva imagen en su logo y en el diseño de su aplicación. ¿Si Instagram cambia de imagen logrará su objetivo de innovar y captar más usuarios?

Facebook lo hace todo el tiempo: los usuarios de la red social de Marc Zuckerberg ya están acostumbrados a sus cambios casi repentinos de estructura e imagen que han sucedido a lo largo de todos estos años. Ahora, la que busca innovar es Instagram, que ha sorprendido hoy a sus millones de fans con un cambio de imagen en su logo y diseño de su aplicación cinco años después de su lanzamiento.

La pregunta es: ¿y por qué Instagram cambia de imagen? En el blog oficial de Instagram se explica así:

“Hoy estamos presentando un nuevo look. Podrás ver un ícono actualizado y el diseño de la aplicación de Instagram inspirado en el diseño anterior. El nuevo representa una cámara y un arcoiris degradado en su interior. También se han actualizado los iconos de otras aplicaciones creativas, como Layout, Boomerang e Hyperlapse”.

Estrategia MIC - Instagram cambia de imagen

Instagram cambia de imagen, este es su nuevo logo.

Pero no sólo es el exterior lo que ha cambiado: “El diseño ha puesto mayor interés en tus fotos y videos sin cambiar la manera en que se navega por Instagram”. Y remata: “Instagram se ha convertido en una gran comunidad que comparte 80 millones de fotos y videos todos los días. Nuestra nueva imagen refleja lo vibrantes y diversas que se han convertido las historias compartidas en esta red social”.

El interfaz de Instagram también ha cambiado, renovando su icónico azul a un diseño en blanco y negro, lo que hace que el diseño minimalista dé protagonismo a los videos y fotos que allí se publican.

Mientras los usuarios se acostumbran a estos cambios, las opiniones a favor y en contra están a la orden del día. Solo el tiempo determinará si este cambio de imagen resulta favorable para esta red social.

¿Te gustan los nuevos cambios de Instagram? Comparten tus opiniones con nosotros.

Consultar un asesor especializado

Escrito por: Estrategia MIC

Comentario anteriores

Publicar comentario