ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

Criptomoneda de Facebook. Libra, conoce los detalles aquí.

Libra, la próxima Criptomoneda: te contamos todos los detalles de este lanzamiento.

Durante los últimos días, el mundo de las inversiones y el flujo de moneda virtual ha estado alerta y expectante a lo que puedan traer las últimas movidas del mercado internacional, la criptomoneda de Facebook se espera.

El tema del que todos hablan es la incursión de Facebook y otras organizaciones en la generación de Libra, una criptomoneda propia, que se cree podría cambiar para siempre las reglas del juego dentro de los negocios de su competencia.

¿Cómo se sustentará el valor de esta moneda?

Se plantea este nuevo proyecto como una moneda de manejo diferente, que corrige errores y que combate la variabilidad del mercado mediante el sustento por moneda física -que no solo sea el dólar.

La idea propuesta por el grupo de inversionistas es comenzar a inyectar dinero real (de diferentes nacionalidades, y de alto peso dentro del mercado de los negocios internacionales), para acuñar el valor.

Esta es una medida que se lleva a cabo con el fin de generar opciones de ahorro y amortiguar la inversión de quienes posean estas criptomonedas, en caso de que se presente una caída generalizada en el precio de respaldo virtual.

El trabajo y la evaluación han sido exhaustivos, de manera que la criptomoneda y sus opciones de almacenamiento y negociación sean más accesibles, con mayor seguridad y total confidencialidad de los movimientos dentro de las plataformas asociadas a su creación, fabricación y futura comercialización.

Libra es el nombre de la “Criptomoneda de Facebook”, una forma de transacción que funciona gracias a la generación de una cadena de datos en bloque, o blockchain que ayuda a la protección exitosa de la fuente primaria gracias a la generación de conexiones entre conjuntos de información encriptada.

Sin duda será una alternativa interesante para el mundo de los negocios virtuales.

Facebook criptomoneda MIC

Libra no pertenece a Facebook, aunque negocia con él.

En esencia esta criptomoneda NO es propiedad exclusiva del gigante de las redes sociales; es el resultado de la unión entre diversas organizaciones interesadas en realizar la inversión.

Es necesario aclarar que Libra es una organización independiente, una empresa subsidiaria cuya central se encuentra en Ginebra, Suiza y que cuenta con aliados como MasterCard, Visa, Spotify, Booking Holdings, EBay y el mismo Facebook; para la realización de este ambicioso proyecto digital.

CALIBRA: la herramienta propia de Facebook

En realidad, el gigante corporativo sí tendría algo de su entera pertenencia dentro del proyecto naciente al que está adscrito, Facebook poseerá su propia cartera digital, conocida con el nombre de Calibra.

Una plataforma que se presenta como una opción segura y discreta que se encargará de facilitar acceso a una cuenta y el manejo de la cripto moneda para realizar desde transacciones básicas.

Desde la compra de un café, hasta la realización de movimientos tan complejos como el envío de dinero entre naciones.

Estará disponible en todas las tiendas móviles y en cada una de las redes pertenecientes a la marca Facebook, con el fin de hacer de esta plataforma un aplicativo sencillo y universal.

Facebook también tratará de recuperar la confianza de sus usuarios, demostrando que el rastreo de datos y las filtraciones en la información son cosa del pasado para su algoritmo mejorado.

Al igual que nosotros, te estarás preguntando ¿Para cuándo estará lista?

Se espera que esta nueva alternativa para el manejo de las finanzas globales y personales salga al mercado digital para la primera mitad del año 2020.

Sin duda, la idea es facilitar un mayor acceso a las posibilidades de ahorro virtual, gasto a un clic y transacciones confidenciales para las personas del común; evitando que sea para uso exclusivo de los grandes inversionistas o expertos en movimientos bursátiles, como pasa con las criptomonedas de la competencia.

Libra es la alternativa que proponen los implicados en esta unión de organizaciones internacionales, para que las personas que habitan constantemente dentro de un ecosistema digital.

Viene como una solución quienes se encuentran en lugares con nulas posibilidades de acceso a un banco o con poca seguridad garantizada para la realización de una transacción; puedan generar su propia cultura de ahorro y gasto en un contexto que resulte lo más habitual y empírico posible.

Antes fue con el IVA en los anuncios de Facebook, ahora las Criptomonedas.
¿Qué será lo que nos sorprenderá la próxima vez?