ingresa los términos de búsqueda:
filthy cum fuck whores.her explanation sex videos fat ass amateur webcam show.
sex videos sexy bitch pussy finger and dick fucked.
https://3xvideos.sex
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

Los principales errores del Marketing Digital

Estos son los principales errores a la hora de hacer una estrategia de Marketing Digital

El experto  del Marketing Digital, Miguel Florido, hace un recuento de los principales errores que se cometen a la hora de realizar una estrategia de redes sociales y mercadeo en la red. Te enumeramos las 10 principales, en este informe del blog de Estrategia MIC.

Muchas empresas alrededor del mundo han sido absorbidas por el marketing digital, y por ello se lanzan a conquistar las redes sociales sin tener en cuenta algunas responsabilidades y habilidades por parte del equipo de trabajo que se hará cargo de esta tarea antes, durante y después de embarcarse en el proceso. Algunos de los errores más frecuentes en el marketing digital son:

  1. No medir lo que hacemos todos los días: según el experto, “analizar los datos que estamos obteniendo a través de Google Analytics es fundamental para medir el resultado de las diferentes acciones que estamos realizando, pero para poder hacerlo es necesario disponer de los conocimientos adecuados para poder extraer el máximo valor a esta información”. 
  1. No convertir el tráfico web: es importante que las personas que están consumiendo tu contenido se fidelicen y así hayan conversiones en tu sitio web (ventas, suscripciones, comentarios en el blog, reacciones en redes sociales, etc.).
  1. No hacer una auditoría SEO: antes de empezar a focalizar una estrategia de marketing digital, lo primero que se debe hacer es una auditoría en el SEO,“ya que debemos de eliminar todos los errores y el lastre que pueden perjudicar nuestra visibilidad en el buscador”.
  2. No hacer una búsqueda de palabras clave: aunque el autor es claro en que el redactor web debe escribir a favor de los usuarios y no de los buscadores, “si conocemos las búsquedas más frecuentes podemos conseguir una mayor visibilidad de nuestro negocio en internet”.Estrategia MIC - Marketing digital 1
  1. No tener en cuenta los gustos del usuario: para Florido, se deben generar contenidos de valor para los usuarios que abarquen un gran espectro de personas para reducir la tasa de rebote, que contengan elementos multimedia para retener por más tiempo a los visitantes y otras estrategias para fidelizar a los lectores y a los consumidores finales. 
  1. No asociar los contenidos a un objetivo común: si se van a producir contenidos para la marca en la web estos no pueden ser escogidos al azar, sino tener un objetivo para alcanzar las estrategias establecidas por la compañía desde un inicio. Es mejor la calidad que la cantidad.
  1. No actualizar los contenidos antiguos: en un blog, pueden tener más tráfico los contenidos antiguos que los nuevos. Por eso, es importante actualizar la información publicada antes de perder nuevos lectores por falta de la actualización en el contenido.
  1. No contratar personal especializado: cuando se escribe para la web se debe contratar personal experto en la materia, pues de esta manera se crearán contenidos de valor para los usuarios.
  1. Cometer errores de ortografía en las redes sociales: los community managers deben ser expertos en el arte de escribir, pues pueden pasar grandes chascos por causa de estos errores de escritura, ferozmente castigados por los usuarios en redes sociales.
  1. No monitorear la marca en internet: es realmente fundamental conocer qué están diciendo de nosotros en la web para establecer comunicación con las personas que tienen dudas, preguntas o quejas sobre la marca o empresa.

Para tener más información sobre este tema, consulta el siguiente link.

Estrategia MIC - Marketing digital 2
Consultar un asesor especializado

Escrito por: Estrategia MIC

Comentario anteriores

Publicar comentario