ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

Auditoría social media Medellín

Estrategia MIC / Marketing digital Medellín / Auditoría social media Medellín

Muchos de ustedes ya comenzaron su estrategia en redes sociales, la pregunta que surge es: ¿lo están haciendo bien? Para esto, en Estrategia MIC contamos con un equipo de expertos en comunicación, diseño y estrategia digital en Medellín que se encargarán de realizar un minucioso trabajo de auditoría en social media, que consiste en analizar tus acciones, medir tus resultados y brindarte un informe detallado de tus fortalezas y debilidades en las plataformas sociales donde tienes presencia.

Componentes de la auditoría social media:

  • Estudio Social Media.
  • Seguimiento a las redes sociales.
  • Análisis de acciones implementadas en redes.
  • Guía de recomendaciones.

En Estrategia MIC llevamos a cabo una auditoría a las redes sociales de tu marca con acciones como:

  • Revisión del diseño de tu sitio web. Por lo general, detrás de los perfiles de las redes sociales siempre hay un sitio web que se debe revisar comprobando sus enlaces, potenciando su usabilidad, así como otros aspectos técnicos. Si lo que queremos es que tus redes sociales atraigan tráfico a tu sitio web, mínimamente hay que verificar que esté en buenas condiciones. Además, hay que mirar que tus perfiles de redes sociales sean visibles en la página.
  • Perfiles de las redes sociales. Se deben configurar los perfiles de acuerdo con las necesidades de tu marca. Asimismo, establecer la periodicidad y la cantidad de las publicaciones que necesites hacer, siempre y cuando generen beneficios a tu marca, empresa o negocio. En Estrategia MIC te orientamos sobre qué publicar en cada red social, con qué tipo de lenguaje hacia tu público, y cuántas veces al día, a la semana y al mes.
  • Interacción con tus usuarios. Propiciar una comunicación constante con tus clientes con un lenguaje mesurado, políticamente correcto y con tiempos de respuesta óptimos, ojalá en el menor tiempo posible.
  • Las métricas. En internet todo es medible, y mediante la interpretación de las métricas que llevamos a cabo sabrás de primera mano el alcance de tus redes sociales, la interacción con tu público objetivo, el tipo de tráfico generado, entre otros.