ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

E-mail marketing Medellín

Estrategia MIC / Marketing digital Medellín / E-mail marketing Medellín

“Informa, comunica y transmite tu marca a tus clientes”

Si manejas bases de datos el e-mail marketing se convierte en una herramienta segura y eficaz, en una estrategia digital que potencializa el alcance y nos permite abordar de manera directa a nuestros consumidores realmente interesados. Es por esto que a través de unos objetivos claros y un feed mensual, en Estrategia MIC logramos fidelizar a tus clientes en Medellín y el Área Metropolitana mediante la entrega de contenido relevante en tus correos electrónicos.

Componentes:

  • Plataforma E-mail marketing.
  • Generación de Newsletter.
  • Análisis y entrega de resultados.
  • Campañas 360° en el ecosistema digital.

Con el e mail marketing desarrollamos una forma efectiva de mantener un canal de comunicación con tus usuarios que permite fortalecer lealtad hacia tu marca, producto o servicio. Esta estrategia la puedes usar para notificar a tus clientes sobre ofertas especiales, información de interés, noticias, promociones y lanzamientos, entre otros.

Asimismo, el e mail marketing te permite tener un acercamiento directo con tus clientes o suscriptores en un medio habitual para ellos como es su correo electrónico, facilitando que tengas actualizada la base de datos de tus contactos así como la creación de mensajes que distribuyes con un solo clic, afianzando de esta manera tu negocio y ampliándolo cada vez más.

Además, en Estrategia MIC llevamos a cabo una estrategia digital que permita integrar el e mail marketing a tus redes sociales, mejorando de esta manera la comunicación con tu público objetivo e incrementando el retorno de las acciones planteadas en los objetivos de tu campaña de marketing digital.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas desarrollar un estrategia de e mail marketing para el entorno digital de tu empresa o negocio en Medellín. Con gusto te atenderemos.