ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

Plan marketing digital Medellín

Estrategia MIC / Marketing digital Medellín / Plan marketing digital Medellín

El trabajo que llevamos a cabo en Estrategia MIC gira en torno al desarrollo de un plan de marketing digital personalizado para empresas, negocios, campañas y marcas en Medellín.

Ya no basta con tener un sitio web, resulta imprescindible ir más allá e incluir en el plan de marketing digital aspectos como estrategias en redes sociales y la adaptación del mismo a los dispositivos móviles para mejorar los resultados en el ecosistema digital.

Como aliados estratégicos estructuramos un plan integral donde cada variable digital aporta a la consecución del objetivo general de tu marca o empresa en este medio.

Componentes del plan de marketing digital:

Mediante un plan de marketing digital determinamos las estrategias para las marcas en su entorno online, estableciendo las características de tu público objetivo y las propuestas de valor con base en sus preferencias y necesidades. En Estrategia MIC nos encargamos de una adecuada integración de canales de comunicación en la web para que el plan se ejecute con éxito.

Un plan de marketing digital para tu empresa en Medellín es importante porque:

  1. Se puede personalizar. De tu mano creamos un plan hecho a tu medida analizando las informaciones, consiguiendo retroalimentación y una base de datos muy segmentada con la que te ayudamos a lanzar una campaña a un público objetivo ideal, potenciando así sus efectos.
  2. Es masivo. Con una pequeña inversión se puede llegar a muchas personas mediante herramientas como enlaces patrocinados o avisos en los motores de búsqueda (AdWords). También podemos llevar a cabo acciones de marketing viral para optimizar los resultados.Va en dos direcciones. El marketing digital es bidireccional porque facilita la interacción entre los consumidores y los empresarios. Además nos ayuda a analizar a fondo el retorno de la inversión mucho más rápido que con el marketing tradicional.
  3. Ofrece experiencias. Al ser un marketing más a la medida se habla de tú a tú con un usuario que tiene nombre propio, propiciando una proximidad con base en sus experiencias y emociones que facilita ofrecer promociones, descuentos, regalos o concursos, garantizando resultados.

Los planes de marketing digital que efectuamos en Estrategia MIC están precedidos de un estricto estudio de mercado para conocer a tu público, el sector en el que trabajas y la competencia en tu ámbito de actuación.