ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

Publicidad redes sociales Medellín

Estrategia MIC / Marketing digital Medellín / Publicidad redes sociales Medellín

Una de las especialidades de Estrategia MIC es planear campañas de publicidad en redes sociales para el posicionamiento de marcas, servicios y productos en Medellín y en el ámbito nacional.

Ya sea como prestadores de servicios de outsourcing para agencias publicitarias o para el desarrollo de un plan de administración de redes sociales, nos encargamos de planear los anuncios, sus mensajes, periodicidad y plataformas.

Los procedimientos que realizamos para la publicidad en redes sociales son:

  • Establecimiento de un objetivo de campaña.
  • Selección de los contenidos a promocionar.
  • Segmentación de los usuarios online.
  • Definición de un presupuesto personalizado.
  • Análisis y seguimiento de los resultados.

En Estrategia MIC entendemos la publicidad en redes sociales como una oportunidad única de alcanzar, a costos moderados, una gran cantidad de usuarios en el ecosistema digital tal y como lo explica Juan José Larrea, director del Grupo Dircom para Latinoamérica:

“El marketing y la publicidad viral a través de las redes sociales le permite a quien lo realice, ya sean grandes empresas o pymes, incrementar la visibilidad de su marca y competir con mayores ventajas entre las que se cuentan focalización del público, mayor alcance, la personalización y algo fundamental como lo es el diálogo o interacción con los usuarios. Otro punto importante es que este tipo de marketing no riñe con el tradicional por lo que pueden incluirse”.

Nos dedicamos al diseño de campañas publicitarias para redes sociales según la estrategia que se vaya a usar. Conocemos las diversas posibilidades para la promoción de tu marca que nos ofrece internet y el grado de funcionalidad de las mismas, permitiendo que obtengas un mayor posicionamiento, aumento de las ventas o que el contenido que desees dar a conocer llegue a tus clientes potenciales y finales.

Te invitamos a que navegues en nuestro sitio web para que descubras todo lo que en Estrategia MIC podemos hacer por tu marca en el ecosistema digital.