ingresa los términos de búsqueda:
filthy cum fuck whores.her explanation sex videos fat ass amateur webcam show.
sex videos sexy bitch pussy finger and dick fucked.
https://3xvideos.sex
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

Blog exitoso: simples pasos para conseguirlo

Consideraciones para que escribas un blog exitoso

Muchas personas quieren dar el gran salto de crear su propio blog para expresar sus ideas en el gran mundo de la web. Y es que, gracias al internet, ahora todos podemos contar con un espacio en donde podemos expresar lo que sabemos, lo que queremos expresar al mundo de una manera sencilla y descomplicada. El problema es que no todos los blogs  llegan a ser apetecidos por el público, lo que hace que estos queden, desafortunadamente, en el olvido.

Se cree que en internet hay 152 millones de blogs creados en todo el mundo, en todos los idiomas, hablando de todos los temas. Si quieres dar el gran paso y formar parte de esta enorme comunidad, en Estrategia MIC te invitamos a que leas los siguientes consejos:

  1. Define un tema. Aunque a lo largo del tiempo tus temas pueden variar un poco, lo importante a la hora de crear un blog es que este tenga un tema definido y claro para tu público. Si quieres hablar de cocina, sé claro desde la misma presentación del blog que ese será el tema a tratar, y escribe contenidos alrededor de él. Es lo que tu audiencia está esperando.
  2. . No descuides la ortografía. Un blog debe ser escrito con impecable ortografía, gramática y redacción. Si no eres tan ducho en ese tema, busca ayuda en los libros o en personas expertas en el tema.
  3. Define el tamaño adecuado. “Ni tanto que alumbre al santo ni tan poco que no lo alumbre”: una entrada para un blog exitoso debe tener, aproximadamente, entre 400 y 600 palabras.
  4. No descuides el SEO. El Search Engine Optimitazion (SEO) es un conjunto de estrategias que hacen que tu blog tenga más búsquedas en Google y sea más visible para la audiencia.
  5. Mide tu audiencia. Para saber si tu blog está teniendo éxito utiliza herramientas como Google Analytics, que te ayudará a saber cuántas personas entrar a leer tu blog, cuáles son los temas más apetecidos, cuánto tiempo navegan dentro de él, etc. Si quieres conocer más sobre este y otros temas alrededor del marketing digital, te invitamos a conocer el trabajo de Estrategia MIC aquí.
  6. Cuida el diseño de tu blog. Con fotografías, infografías, videos y demás podrás hacer que tu blog se vea estéticamente más apetecible. Recuerda que los textos deben leerse correctamente, por eso evita tipos de letra difíciles de leer o colores y fondos que hagan complicada la lectura.
  7. Crea un contenido original. El plagio es drásticamente sancionado en internet. Por eso, la invitación es que tus escritos sean completamente originales, con tus propios pensamientos y estilo. Si vas a recoger opiniones de otros, recuerda dar siempre el crédito.
  8. Actualiza tu blog de manera frecuente. Los blogs que no se actualizan constantemente son fácilmente ignorados por los internautas. Escribe por lo menos una o dos veces a la semana, así sean textos cortos, para mantener a tu audiencia “enganchada”.
  9. Conversa con tu audiencia. Si quieres tener un blog exitoso haz que este sea también un espacio de conversación con otras personas. Compártelo en redes sociales como Facebook y Twitter y deja un espacio para comentarios, preguntas y opiniones de otras personas. No olvides escribir tu propio correo para mantenerte en contacto con tu público.
  10. Evita peleas y discusiones. Tratar temas muy polémicos en tu blog puede generar discusiones que no le hacen bien a nadie, por eso la recomendación es evitar temas álgidos como la política, la religión, la diferencias entre razas, etc. El respeto debe primar en tus escritos.

¿Qué opiniones tienes sobre este tema? Cuéntanos tus dudas y preguntas.

Estrategia MIC - Blog exitoso
Consultar un asesor especializado

Escrito por: Estrategia MIC

Comentario anteriores

Publicar comentario