ingresa los términos de búsqueda:
filthy cum fuck whores.her explanation sex videos fat ass amateur webcam show.
sex videos sexy bitch pussy finger and dick fucked.
https://3xvideos.sex
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

Publicidad móvil: percepción de los jóvenes de Medellín

Publicidad móvil: algunas consideraciones

“Análisis de la percepción de los jóvenes entre 18 – 25 años residentes de la ciudad de Medellín frente a la publicidad recibida en sus dispositivos móviles” es el nombre del estudio que Natalia Fernández Gallego y nuestro compañero de trabajo en Estrategia MIC, Gustavo Montoya Quintero, publicaron recientemente con el fin de identificar la manera en la que este segmento de la población realiza una acción de compra o recordación de marca con el uso de estas tecnologías.

El estudio de los administradores comerciales y de mercadeo de la Institución Universitaria Esumer reveló que aunque este grupo de jóvenes recibe constantemente información, promociones o anuncios publicitarios que buscan invitarlos a que compren o recuerden una marca en particular, su percepción general sobre la publicidad móvil es negativa y no es lo suficientemente efectiva o bien recibida debido a que tienen muy poca recordación de marca, se molestan cuando la reciben y no hacen clic a estos anuncios de manera voluntaria,

Fernández Gallego y Montoya Quintero determinaron diferentes grados de inconformidad y de baja aceptación de los anuncios publicitarios actuales mediante el uso de dispositivos móviles, hecho que lo reseñaron como “una gran falencia por parte de las marcas que deberían aprovechar más este medio de comunicación constante con los consumidores”. El estudio muestra los gustos, las preferencias y los aspectos negativos que ayuden al desarrollo de una aplicación en el mercado así como las marcas de mayor recordación en el medio, entre otros aspectos enfocados a dar respuesta e información sobre el tema de la publicidad móvil en Medellín.

publicidad móvil

El 86% de los encuestados no recuerda ningún tipo de publicidad móvil que lo haya impactado, aspecto preocupante con respecto a la recordación de marca que están dejando las empresas que realizan publicidad móvil en la actualidad.

Lo que dicen los resultados sobre publicidad móvil

  • 86% de los encuestados no tiene un recuerdo especial de ninguna clase de publicidad móvil que lo haya impactado. Según los responsables del estudio, esta situación es preocupante con respecto a la recordación de marca que dejan las empresas que realizan publicidad móvil hoy en día.
  • Un 14% de los encuestados manifestó haber recordado algún tipo de publicidad a través del medio móvil.
  • Frente a la frecuencia de clics intencionales en los anuncios en este medio, las opciones más elegidas representan en el 61% de los encuestados, como son: “Casi nunca” (33%) y “Poco frecuente” (28%), mientras que la opción menos elegida fue “Muy frecuente”, que representa el 5% de la muestra.
  • Por último, el 21% de los jóvenes eligieron “Nunca” y el 12% restante la opción “Frecuente”. Tan solo el 17% de los encuestados han dado clic de forma frecuente o muy frecuente a la publicidad recibida en sus móviles.

El impacto de la publicidad recibida en los dispositivos móviles por parte de los jóvenes es tan poco que los mismos no suelen dar clic en la publicidad que visualizan en sus dispositivos móviles. Esta situación se refleja en su percepción donde las opciones fueron:

  • “Poco Interesante” (51%).
  • “Interesante” (18%).
  • “Muy interesante” (2%).
  • “Molesta” (18%).
  • “Muy molesta” (12%).

El 50% de los encuestados no confía en la publicidad recibida en sus dispositivos móviles, así mismo el 31%  considera que le quita tiempo y, de igual forma, un 31% de los jóvenes piensan que les invade el espacio. Por otra parte, el 29% de los encuestados manifiestan que esta clase de publicidad bloquea sus aplicativos en sus dispositivos móviles. Un 2% manifiesta que no les resulta interesante o que en el momento en el que la reciben están ocupados.

Los jóvenes que consideran interesante o muy interesante esta clase de publicidad la perciben así porque el 75% les comunica promociones de las marcas. Igualmente, al 37% de los encuestados les gusta recibir información de las marcas; el 36% aprovecha para comprar productos de su interés, y al 24%  les agrada la publicidad recibida a la vista. La principal razón por la cual consideran la publicidad recibida en sus dispositivos móviles como muy interesantes o interesantes es porque le comunica promociones y les gusta recibir información de las marcas.

publicidad móvil 2

Tipos de publicidad recibida en los dispositivos móviles.

El estudio “Análisis de la percepción de los jóvenes entre 18 – 25 años residentes de la ciudad de Medellín frente a la publicidad recibida en sus dispositivos móviles” concluye que la mala apreciación de los jóvenes de la publicidad móvil deja una notoria brecha de mejora y potencial de crecimiento en este medio que debe motivar a las marcas nacionales a que lo innoven, lo mejoren y lo usen de forma positiva, aprovechándolo como canal de ventas, comunicación e información con sus clientes.
Consultar un asesor especializado

Escrito por: Estrategia MIC

Comentario anteriores

Publicar comentario