ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

Nuestro proceso creativo

Estrategia MIC / Qué hacemos / Nuestro proceso creativo
Estrategia MIC – Nos dedicamos a la estrategia online
Estrategia MIC – Nos dedicamos a la estrategia online

Nuestra empresa

Nuestra empresa Estrategia MIC, cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales para el desarrollo de estrategias y actividades personalizadas para la creación de un ecosistema digital que favorezca el desarrollo de tu proyecto web.

Además, en la actualidad no podemos desligar la presencia de marcas, empresas, productos o servicios en internet porque es una vitrina para darse a conocer a gran cantidad de usuarios. Por tanto ideamos una serie de acciones de marketing online dirigidas a captar el mayor número de usuarios por medio de una comunicación clara y continua.

Con la experiencia que tenemos en el manejo de herramientas de marketing digital disponibles, desarrollamos un proceso creativo basado en los siguientes pasos:

Estrategia MIC – Nos dedicamos a la estrategia online

Nuestro proceso creativo.

Estrategia MIC – Mejoramos tu ecosistema digital
Tener claridad

Entender

Tener claridad de las acciones que se van a emprender y sus repercusiones a corto, mediano y largo plazo. Así mismo, considerar las diferentes variables que puedan intervenir en el proceso y cómo asumirlas con las herramientas indicadas.

Estrategia MIC – Mejoramos tu ecosistema digital
La eficacia

Evaluar

La eficacia de cada una de las acciones desarrolladas para la optimización en motores de búsqueda, tanto de los aspectos técnicos como del contenido de los sitios web y su comportamiento en un tiempo determinado.

Estrategia MIC – Mejoramos tu ecosistema digital
Llevar a cabo

Investigar

Llevar a cabo procesos de búsqueda acerca de las tendencias, las palabras clave, las herramientas, los cambios de algoritmos de Google, el contenido y

Diseñar

Planear

Diseñar las estrategias y los procedimientos que conduzcan a un monitoreo constante y a la toma de decisiones en la marcha que mejoren el posicionamiento y funcionamiento de las acciones de SEO incorporadas al sitio web.

Estrategia MIC – Mejoramos tu ecosistema digital
Asegurar

Implementar

Asegurar que el contenido y el desarrollo técnico diseñado para el sitio web que se verá en PC, smartphones, dispositivos móviles, aplicaciones, blogs y redes sociales esté totalmente optimizado para los motores de búsqueda.

Estrategia MIC – Mejoramos tu ecosistema digital
Identificar

Medir

Identificar e interpretar adecuadamente las fuentes de tráfico, el comportamiento de las palabras clave, las acciones que realizan los usuarios y las conversiones que hacen en cada una de las páginas que forman parte de los sitios web.

Estrategia MIC – Especialistas en estrategia online
Estrategia MIC – Especialistas en estrategia online
Estrategia MIC – Especialistas en estrategia online

Estos aspectos forman parte del plan estratégico que construimos con nuestros clientes con el fin de optimizar los recursos propios de la web, incrementando así las posibilidades de comunicación en internet.

Objetivos

En Estrategia MIC el trabajo de estrategias a la medida está diseñado para el cumplimiento de objetivos como:

  • Lograr mucho más tráfico al sitio web.
  • Alcanzar una interacción cada vez más creciente con los usuarios.
  • Fidelizar los usuarios.
  • Fomentar la intención de compra.

Nuestros esfuerzos se enfocan en la creación y optimización de sitios web y redes sociales como elementos clave hacia los que conducimos todo el tráfico obtenido. Desarrollamos acciones en el propio sitio web con el objetivo de fomentar la intención de compra por parte de los usuarios que ingresan a ella.

Asimismo, emprendemos acciones externas de marketing online para conducir tráfico cualificado hacia el sitio web o redes sociales de tu empresa como eje del ecosistema digital.

Encuentra en Estrategia MIC estas y otras estrategias a la medida que mejoren el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda, mediante contenidos finamente elaborados y acciones que generen el interés que necesitas en tu público objetivo.

Conoce nuestro trabajo