ingresa los términos de búsqueda:
filthy cum fuck whores.her explanation sex videos fat ass amateur webcam show.
sex videos sexy bitch pussy finger and dick fucked.
https://3xvideos.sex
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

¿Cómo conversar en redes sociales?

Conoce los verdaderos pasos para hablar con tu público en redes sociales

Una buena estrategia de comunicación en redes sociales puede marcar la diferencia a la hora de dar a conocer tu negocio. Diez pautas de una conversación efectiva con tus usuarios.

Las redes sociales se han convertido hoy por hoy en las verdaderas adalides de la comunicación de una empresa. Si antes, redes sociales como Facebook y Twitter se utilizaban solamente para comunicarse con la familia y los amigos de otras latitudes, ahora son una herramienta fundamental para que las organizaciones den a conocer los productos y servicios que ofrecen.

Es tanto el alcance de las redes en la actualidad que parece impensable que una empresa, por pequeña que sea, no tenga una visualización en estas redes: miles de organizaciones tienen sus perfiles abiertos en toda Colombia, con verdaderas estrategias de comunicación que involucran no solo la información que atañe a la organización como tal, sino que incluyen una relación verdadera  y amena con sus usuarios.

Pero ¡ojo! : tener un perfil de Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat no da resultados per sé. Se necesita una comunicación efectiva con los usuarios para que la estrategia de social media dé resultados. En Estrategia MIC te damos los 10 pasos para lograr este objetivo:

Estrategia MIC - Redes sociales 1

  1. Tener clara la estrategia antes de comenzar. Es definitivo tener claridad acerca de los objetivos de alcance de las redes sociales antes de “salir al ruedo” ¿Tu propósito es vender, comunicar, entretener, informar? No todas las empresas tienen la misma estrategia de comunicación desde redes. Analiza este punto con tu equipo de trabajo.

 

  1. Atraer fans. Cuando creas tu perfil en redes sociales lo primero que piensas es atraer personas para engrosar tu lista de fans. Pero, más allá de alcanzar un gran número, examina si esas personas hacen parte de tu público objetivo, pues son ellas las que van a consumir tus contenidos y las que tomarán decisiones a favor de tu negocio.

 

  1. Resaltar tus cualidades. Es importante que tu estrategia de comunicación esté enfocada en mostrar la calidad de tus productos y servicios, pero no caigas en lo común: más que un catálogo de ventas, muestra las cualidades intrínsecas de tu negocio, como responsabilidad social, rapidez en los envíos, especialidad del equipo de trabajo, calidad en la factura del producto, cuidado del medio ambiente, etc. Eso es lo que valoran, al final, los usuarios.

 

  1. Cuidar la periodicidad. Una cuenta de redes sociales debe alimentarse diariamente. Incluye un calendario conversacional con varios post al día y así conseguirás verdaderos apóstoles de tu marca.

 

  1. Responder todas las inquietudes de tus usuarios. Ya sean felicitaciones, inquietudes o quejas, todos los mensajes que llegan a tu cuenta de redes sociales deben ser respondidos inmediatamente. Con respeto y claridad, responde todos estos mensajes que te envían tus usuarios en el día a día,

 

  1. Incluye infografías, fotos, videos. Para ser más amable y divertida la comunicación con tus seguidores es importante incluir elementos gráficos que resuman el contenido que estás difundiendo. Estos elementos son altamente compartidos en las redes, y, por ende, crecerá tu engagement con tus fans y con otras personas que quieran pertenecer a la comunidad alrededor de tu empresa.

 

  1. Geolocaliza tus fotos. Las redes sociales te dan la oportunidad de geolocalizar tus fotos, es decir, ubicar en el mapa dónde se encuentra tu tienda, negocio o empresa. De esta manera tus usuarios sabrán dónde encontrarte y cómo comunicarse contigo rápidamente.

 

  1. Evita las burlas. Los comentarios despectivos y discriminatorios son altamente castigados por los usuarios de redes sociales. Evita este tipo de reacciones en tus cuentas.

 

  1. Mide los resultados. Cada cierto tiempo, mide los alcances de tus publicaciones en redes sociales, pues de esta manera se puede saber qué se está haciendo bien y qué puede mejorar. Utiliza herramientas como Social Sprout, Comscore y Radian 6 para conocer estadísticas precisas acerca de tus estrategias.

 

  1. Toma en cuenta las opiniones de tus usuarios. En las redes sociales pueden estar las respuestas al porqué de las falencias en la prestación de un servicio o en la calidad de un producto. Toma estas sugerencias como base para mejorar la calidad de tu empresa.

Estrategia MIC - Redes sociales 2
Consultar un asesor especializado

Escrito por: Estrategia MIC

Comentario anteriores

Publicar comentario