ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

Administración de contenidos

Estrategia MIC / Servicios / Administración de contenidos
Estrategia MIC

Administración de contenidos

La administración de contenidos es una de las estrategias online que desarrollamos en Estrategia MIC para efectuar optimizaciones en el sitio web de tu negocio, compañía, producto, marca o servicio que ofrezcas en Medellín.

Adicionalmente, nos encargamos de darte el asesoramiento que requieras para que controles el contenido de tu web,  de tus redes sociales y lo hagas lo más eficiente posible para los motores de búsqueda.

Te ayudamos a mejorar o cambiar los contenidos, diseño, maquetación e imagen de tu sitio web mediante estrategias SEO para que buscadores como Google, entiendan claramente cuál es su propósito.

En Estrategia MIC logramos asimismo, que los contenidos de tu sitio web empresarial sean más visibles, claros, originales, completos, concisos, adaptables a dispositivos móviles, y llamativos para los diferentes motores de búsqueda.

Con nosotros recibirás un servicio de análisis y optimización del contenido de tu página web corporativa que se enfoque desde la perspectiva del usuario y desde lo que exigen los motores de búsqueda. Entre ellos están los códigos y los metadatos, los tiempos de carga de las páginas y sus imágenes, los enlaces internos, la correcta composición de urls, la calidad de textos e imágenes, etc.

Contrata con Estrategia MIC, ya que ganarás un aliado que formará parte de tu empresa buscando los mejores resultados en el ecosistema digital.

Contáctanos
Estrategia MIC – Realizamos mantenimiento SEO en tu web
Web

Web

El trabajo del SEO no se agota en las estrategias On Page y Off Page que realicemos, exige de un mantenimiento y un análisis constante de cómo se comportan y evolucionan las palabras clave, de las acciones que realiza la competencia, del cumplimiento de los objetivos, de las variaciones en las tendencias de búsqueda y de las actualizaciones de los algoritmos de Google, así como en las diferentes tendencias SEO.

Conoce más
Estrategia MIC - Administración de redes sociales
Redes

Redes

Nuestra agencia, Estrategia MIC, desarrolla un plan de comunicación digital que apoya de forma directa los objetivos de tu marca mediante una completa administración de redes sociales que aprovecha las características propias de cada red vigente, tomando lo mejor de cada una para tu propósito en el ecosistema digital.

Conoce más
Estrategia MIC – SEO Medellín
SEO

SEO

Mediante el análisis y entendimiento de tu negocio en Estrategia MIC generamos un lenguaje amigable y asertivo para los usuarios de la red en Medellín, entregándoles temas de interés, información y contenido relevante, posicionando orgánico de tu marca en los buscadores de internet mediante estrategias SEO.

Conoce más
Estrategia MIC – Especialistas en estrategia online
Estrategia MIC – Especialistas en estrategia online
Estrategia MIC – Especialistas en estrategia online

Nuestros clientes son lo más importante

Cada cliente es único, por ello en Estrategia MIC nos centramos en comprender sus necesidades y mediante el uso de diferentes herramientas potencializamos el alcance de sus objetivos en el entorno digital.

Formamos parte de tu empresa y de tu marca

Más que una agencia proveedora de servicios de marketing digital somos un aliado que propicia una relación de ganancia mutua con los mejores resultados para tu empresa o marca en el ecosistema digital. Entendemos tu negocio, mercado y entorno asegurándote el logro de tus objetivos enfocados al aumento de tus ventas.

Optimizamos tu inversión

Mediante procedimientos de métrica y analítica  nos encargamos del monitoreo de las acciones que tienen lugar en las diferentes plataformas digitales, permitiéndonos llevar a cabo medidas correctivas y preventivas que mejoren los resultados en el entorno digital, sin desperdicio de recursos y aumentando cada vez más su optimización.

Conoce nuestro trabajo

Si necesitas crear u optimizar tu página web empresarial

ponte en contacto con nosotros.

En Estrategia MIC te ofrecemos soluciones pensadas para tu entorno digital.

Contáctanos