ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

Mantenimiento Web

Cuidamos tu sitio web

El trabajo del SEO no se agota en las estrategias On Page y Off Page que realicemos, pues exige de un mantenimiento y un análisis constante de cómo se comportan y evolucionan las palabras clave, de las acciones que realiza la competencia, del cumplimiento de los objetivos, de las variaciones en las tendencias de búsqueda y de las actualizaciones de los algoritmos de Google, así como en las diferentes tendencias SEO.

En Estrategia MIC desarrollamos un plan de mantenimiento SEO una vez realizada la optimización que consiste en:

  • Desarrollo de actividades de marketing de contenidos. Te sugerimos actualización constante y de alta calidad de los contenidos de tu sitio web empresarial. Mediante la redacción de nuevas secciones, nuevas entradas al blog, noticias, publicación en redes sociales, logramos actualizar el contenido frecuentemente.
  • Link Building. Conseguimos enlaces de calidad desde páginas o blogs con temática similar a la de tu actividad comercial; pero construimos contenidos exclusivos y de alta calidad.
  • Redes Sociales. Para viralizar los contenidos que consideres necesarios y que, de esta manera, Google valore más tu sitio web para conseguir nuevas conversiones.
  • Estudio de la competencia. De manera continua para ver la evolución de los sitios con los que compites y las acciones que efectúan, para así repensar la estrategia SEO que estamos realizando.
  • Análisis de rendimiento de las palabras clave. Con diferentes herramientas monitoreamos el rendimiento de las keywords, para optimizar la estrategia SEO y obtener más conversiones.
  • Investigación sobre las tendencias de búsqueda. Con el paso del tiempo las tendencias de búsqueda cambian y por tanto, es necesario actualizar la relevancia de las palabras clave que hemos utilizado.
  • Detección y corrección de problemas técnicos. Como enlaces rotos, duplicación de contenido, errores en los metadatos, enlaces tóxicos, problemas en la carga de las páginas y de sus imágenes. Además cualquier aspecto técnico que afecte el comportamiento de tu web en los motores de búsqueda.

Contrata con Estrategia MIC para que tu presencia en la red cuente con el respaldo de profesionales en

Marketing Digital que le ayudarán a tener más visibilidad a tu negocio, marca, servicio o producto.