ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

Estrategias digitales

Estrategia MIC / Servicios / Estrategias digitales
Estrategia MIC

Estrategias digitales

Estrategia MIC: las estrategias digitales que proponemos para empresas, negocios, marcas, servicios, productos o iniciativas en Medellín y su Área Metropolitana están basadas en:

Captar

El primer paso para conformar una comunidad digital es atraer a tu público objetivo. Para ello, usamos herramientas promocionales que te darán visibilidad en el ecosistema digital.

Convertir

Luego de atraer es necesario lograr que el público captado interactúe en tu entorno digital. ¿Cómo lo hacemos? mediante la generación de contenidos valiosos para tu público objetivo que incentiven y motiven a los miembros de tu ecosistema a realizar una acción efectiva en el mismo.

Retener

Finalmente, luego de generar la interacción, viene la fidelización de tu público, para lo cual hacemos que el visitante se convierta en tu cliente, pero mucho más: conseguimos que vuelva, que se identifique con los valores de tu marca, que los sienta suyos y se transforme en un nuevo embajador de tu marca.

Contáctanos
contenido digital estrategia mic medellin colombia
Contenido

Contenido

marca paleta de colores
Marca

Marca

venta con paypal estrategia mic 2016
Venta

Venta

Estrategia MIC – Especialistas en estrategia online
Estrategia MIC – Especialistas en estrategia online
Estrategia MIC – Especialistas en estrategia online

Nuestros clientes son lo más importante

Cada cliente es único, por ello en Estrategia MIC nos centramos en comprender sus necesidades y mediante el uso de diferentes herramientas potencializamos el alcance de sus objetivos en el entorno digital.

Formamos parte de tu empresa y de tu marca

Más que una agencia proveedora de servicios de marketing digital somos un aliado que propicia una relación de ganancia mutua con los mejores resultados para tu empresa o marca en el ecosistema digital. Entendemos tu negocio, mercado y entorno asegurándote el logro de tus objetivos enfocados al aumento de tus ventas.

Optimizamos tu inversión

Mediante procedimientos de métrica y analítica nos encargamos del monitoreo de las acciones que tienen lugar en las diferentes plataformas digitales, permitiéndonos llevar a cabo medidas correctivas y preventivas que mejoren los resultados en el entorno digital, sin desperdicio de recursos y aumentando cada vez más su optimización.

Conoce nuestros clientes

Invierte tu tiempo en lo que mejor sabes hacer,

en Estrategia MIC nos encargamos del resto

Contáctanos