ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

Es aquí donde entran en juego las campañas publicitarias en Facebook e Instagram

El contenido orgánico en las plataformas sociales cada vez tiene un menor alcance, haciéndose necesario recurrir a un medio pago que permita alcanzar y abordar nuevos públicos en el ecosistema digital. Es aquí donde entran en juego las campañas publicitarias en Facebook e Instagram.

Facebook

En Estrategia MIC nos especializamos en el desarrollo de estrategias de Facebook Ads con base en el gran potencial que nos brinda esta red social. Con más de 1300 millones de personas que usan Facebook para conectarse con lo que les interesa, y un 64 % que lo visitan diariamente, esta red es una gran oportunidad para tu empresa, negocio, servicio, producto o marca, ¿no lo crees?

Por ello, como estrategas y conocedores del mundo del marketing digital ofrecemos a nuestros clientes en Medellín la oportunidad de diseñar campañas publicitarias en Facebook, para pautar en esta red social con base en tácticas que permitan cumplir con tus objetivos de forma más rápida, ágil y segura.

Instagram

Te ofrecemos el servicio de diseño y realización de campañas publicitarias en Instagram. Y es que con más de 300 millones de usuarios activos mensuales y 75 millones de usuarios activos diarios, Instagram es una de las redes de mayor crecimiento en el entorno digital del mundo, convirtiéndose en una plataforma social ideal para que tu producto, servicio, empresa o negocio paute y adquiera un posicionamiento de marca a través del crecimiento digital de la mano de cuentas aliadas.

Ponte en contacto con nosotros si quieres adelantar campañas publicitarias que promocione mucho mejor lo que produce tu empresa, marca o negocio en el ámbito digital. En Estrategia MIC estaremos encantados de resolver tus inquietudes.