ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

“Encabeza la lista de anunciantes y potencializa el alcance de tu marca”

En Estrategia MIC ejecutamos campañas publicitarias de Google AdWords), que se diseñan especialmente para que los sitios web de nuestros clientes reciban el tráfico desean y además, logren el mayor número de conversiones promedio posibles.

Estrategia MIC ayuda a tu compañía, marca, producto o servicio en Medellín y el Área Metropolitana, a lograr mayor visibilidad en la web, de modo que tus clientes vean tu empresa mientras buscan en Google.

Lo hacemos con una estrategia conocida como SEM (Search Engine Marketing o mercadeo en buscadores web), que consiste entonces en una estrategia de marketing en Internet que busca promover tu página web y por tanto aumentar su visibilidad en las páginas de resultados.

Por consiguiente, nos encargamos de desarrollar campañas publicitarias gestionadas, en las cuales se te cobrará únicamente cuando hagan clic en tu anuncio, e igualmente  cuando realicen otras acciones relacionadas con el sitio web (llamada, formulario, landing page).

Disponemos de los recursos para garantizar excelentes niveles de calidad en los anuncios que elaboramos; esto dará como resultado que tus usuarios encuentren lo que ofreces cuando usen las palabras clave adecuadas, y también a través de una página de destino relacionada con la búsqueda.

Solicítanos sin compromiso información sobre los servicios SEM que necesites. En Estrategia MIC nos comprometemos con estrategias, objetivos y acciones que beneficien tu negocio y tu entorno digital.