ingresa los términos de búsqueda:
Subir
#

Twitter

Heart on

Instagram

Like @

Facebook

 

E-commerce

Estrategia MIC / Servicios  / Sitios web / E-commerce

¿Tu negocio en Medellín crece y buscas nuevos medios de distribución?

En Estrategia MIC te ayudamos a crear tu tienda virtual para que comiences la distribución de tu marca, mercancías, productos o servicios de forma nacional, implementando en tu sitio web una plataforma e-commerce que te permita realizar el proceso transaccional convencional por medios digitales.

Componentes

  • Análisis de aplicabilidad de la plataforma a tu modelo de negocio.
  • Análisis de la capacidad logística y de distribución de tu marca.
  • Planeación y maquetación de la plataforma.
  • Implementación y administración mensual de la plataforma.

Ventajas del e-commerce

Las plataformas e-commerce que en Estrategia MIC te ayudamos a implementar en la tienda virtual de tu sitio web, cuentan con ventajas como:

  • Facilidades en la distribución: Tendrás la posibilidad de participar en un mercado interactivo, con entregas casi inmediatas de tu producto y la reducción progresiva de intermediarios durante las operaciones.
  • Comunicación comercial vía electrónica: Para dar a conocer a tus clientes sobre la compañía, sus productos o sus servicios, facilitando mediante comunicaciones internas relaciones comerciales y la opción de soporte al cliente. Es una gran ayuda para fidelizar usuarios.
  • Beneficios durante las operaciones: Con un sitio web empresarial se pueden reducir errores, acortar tiempo y ahorrar sobrecostos en lo relacionado con el tratamiento de la información y tu interacción con proveedores. Además, se te facilita la creación de mercados o el ingreso a nuevos.
  • Fidelización de clientes: Te asesoramos en la implementación de estrategias de comunicación que le permitan a tus clientes una vez ingresen a tu sitio web la hacer preguntas, sugerencias o requerimientos sobre los productos o servicios que ofreces. Mediante un procesamiento de esta información puedes lograr la fidelización de los clientes, con la posibilidad de que aumente la recompra de productos y servicios y que puedas ampliar la cobertura de tu mercado.

El mundo es digital, ¿qué esperas para unirte? ¡Te esperamos!